‘Love Island’: los cinco solteros despampanantes que buscan su media naranja

Estamos en plenos últimos estertores de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que ha conseguido entretener y calentar las audiencias de Telecinco hasta el lanzamiento de ‘Supervivientes 2021’. Este es el momento en el que Antena 3 mueve ficha y saca su propia versión de Jugando con Fuego, presentado por Cristina Pedroche. ‘Love Island’ ha reventado los audímetros de países como Francia, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos durante nada menos que 6 temporadas. Ahora desembarca en Neox, el canal juvenil en abierto de Atresmedia, para hacer todo el ruido posible. El próximo domingo 11 de abril, a partir de las 21 horas, echará a andar el nuevo reality de gente joven y guapa que busca pareja (y dinero). ¿Quiénes son los solteros que viajan a las Islas Canarias para tratar de sobrevivir las seis semanas del concurso y encontrar el amor?

Cinco solteros para cinco solteras, y los que se sumarán

A diferencia de ‘La Isla de las Tentaciones’, aquí los cinco solteros entran a la villa casa con la intención de conquistar a una de las cinco solteras —‘isleños’ e ‘isleñas’ en su jerga interna—. A su favor, además de un ambiente idílico y la convivencia, como no podía ser menos, el físico es muy importante. El objetivo que tienen que alcanzar es encontrar a una chica con la que puedan convencer a los espectadores que pueden vivir un idilio y, a mayores, ganar las diversas pruebas que se vayan presentando. A esto se le suma lo que diga el público, que a través de la aplicación del programa puede tomar parte de lo que pasa en la isla.

Si uno de los solteros o las solteras no consigue cuajar y mantener a su pareja, es expulsado de la villa, y su lugar lo ocupa otro soltero o soltera que tratará de generar desequilibrios. A falta de 48 horas para el estreno de ‘Love Island’, ya conocemos quiénes son los cinco solteros que buscarán chica y dinero en el nuevo reality de Antena 2. ¿Quieres conocerlos?

love island cristina pedroche