jueves, 24 junio 2021 17:56

‘La que se avecina’: el cambio físico de Macarena Gómez en la serie, en fotos

Temporada tras temporada, La que se avecina, ha estado arrasando en cuanto a audiencia. Sus fanáticos continúan viendo sus episodios repetidos una y otra vez en canales como FDF o en plataformas como Amazon Prime Video. Una serie que recoge la exitosa esencia de Aquí no hay quien viva, así como algunos de sus actores, para lograr incluso inspirar a otras series fuera de nuestras fronteras.

La serie ya cuenta con 12 temporadas a sus espaldas (se ha confirmado la 13ª), desde su estreno en abril de 2007. Un largo periodo en la que sus actores de reparto han ido evolucionando. Se ha visto cómo algunos de los pequeños se hacían adolescentes, cómo algunos actores nos dejaron, o los cambios estéticos que han sufrido algunos actores y actrices, como Macarena Gómez…

La evolución estética de Macarena Gómez de ‘La que se avecina’

Su trance capilar que la obligó a llevar peluca

en las estrellas, MACARENA Gómez

Para su papel de En las estrellas, y coincidiendo también con la emisión de las últimas temporadas de La que se avecina, Macarena tuvo que hacerse otro cambio radical. Para interpretar al personaje, se tuvo que decolorar su cabello hasta conseguir un rubio platino. Este look le duró poco, justo lo necesario para grabar las escenas de la película.

La propia Macarena confesó que ese tratamiento tan agresivo le generó un problema capilar, y que perdió mucho pelo tras el rodaje de la película. Tanto, que tuvo que usar peluca, una especie de prótesis y extensiones para sus apariciones ante las cámaras.

Si la actriz no lo llega a confesar este drama, ciertamente no se habría enterado nadie, ya que no se le notadó en las apariciones realizadas tras esta película de 2018…


- Publicidad -