La receta de los mochis caseros igualitos a los de Mercadona

Que en Mercadona podemos encontrar una amplia variedad de productos es algo que ya sabemos. Y como es de esperar, siempre son de una excelente calidad, pero si hay algo que nos ha dejado el confinamiento por coronavirus del pasado año, son las ganas de probar a hacer diferentes recetas. Es así como hay quienes se han animado a hacer mochis caseros, al más puro estilo de los que tienen en Mercadona.

Hay productos del supermercado líder en España que se vuelven realmente virales, y es por ello que hay cocineros en redes sociales que buscan la forma de imitar el producto a la venta, pero superándolo con el estilo casero. Así que si quieres hacer los mochis de Mercadona en casa, te mostramos cómo puedes hacerlos.

El éxito de los mochis de Mercadona

mochis mercadona

Uno de los productos más famosos de Mercadona son los mochis helados. Además de por su calidad y sabor, también por el revuelo que tuvo entre las personas por redes sociales que empezaron a quejarse por su retirada en verano de 2018. Fue durante el verano de 2020 cuando la empresa volvió a introducir este postre japonés helado realizado con masa blanda de arroz y con relleno de helado después de tanta insistencia por parte de los usuarios de Twitter.

El regreso de este famoso postre volvió a ser de plena acogida entre los usuarios que además de comprarlos en Mercadona, también empiezan a seguir recetas para hacerlos caseros.

Y es que un famoso tiktoker, David García, ha demostrado en un vídeo de 30 segundos lo fácil que es esta receta para hacer los mochis del Mercadona caseros. Podéis encontrarlo en su red social ‘Siempre Hambriento’, que ha triunfado entre los usuarios de Internet con más de 223.000 me gusta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.