domingo, 18 abril 2021 5:09

Pueblos de la costa de Valencia que deberías visitar este verano

Valencia es una ciudad perfecta para poder visitar en verano, debido a que está llena de pueblos increíbles para visitarlos en esta época. Hay lugares con playas hermosas o destinos que  están llenos de cultura e historia. Si tienes pensado visitar valencia en verano te recomendamos algunos pueblos que no puedes dejar de visitar.

El verano es una época para vacacionar y divertirse o poder liberar todo el estrés y olvidarte un momento de tus responsabilidades y preocupaciones. Valencia es un excelente destino para poder disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables. Si te gusta el mar del océano, buenas vistas, paisajes naturales, no puedes dejar de visitar estos lugares.

Santa Pola (Alicante)

Santa Pola (Alicante) Valencia

Santa Pola es un pueblo costero que tiene mucho encanto, donde uno de sus principales atractivos es el mar.  Si te gustan las playas este es un destino perfecto para ti si visitas Valencia en verano, y que 5 de ellas cuentan con bandera azul. También cuenta con rutas especiales como la de los miradores, ya que disfrutar de múltiples vistas desde diferentes lugares.

Es un excelente destino para visitar en Alicante, ya que es perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones para poder desconectarte de tu vida cotidiana. Contarás con muchos destinos atractivos para disfrutar, además de disfrutar de unos platillos deliciosos, desde su gastronomía mediterránea o  los tradicionales moros  y cristianos.


- Publicidad -