(OK)Piscinas hinchables, originales y baratas que puedes encontrar en Aliexpress

La inmensa tienda online Aliexpress tiene prácticamente de todo, como le ocurre a su competencia (Amazon). Puedes encontrar todo lo que necesites, a veces incluso cosas que no creerías que se pueden vender o que resultan ridículas. Pero lo que no es nada ridículo son las piscinas hinchables originales que puedes comprar a un precio batato en este bazar del e-commerce.

La plataforma de venta china de Jack Ma te puede salvar el verano si te has quedado «atrapado» en casa por cualquier motivo y no tienes piscina comunitaria o particular. Con estas piscinas podrás darte un baño refrescante en estos meses veraniegos, y también mantener a los más pequeños divertidos durante las vacaciones.

Piscinas hinchables sorprendentes y baratas de Aliexpress

Piscina infantil GIGANTE con barcos de paletas incluidos

piscina gigante aliexpress Merca2.es

Esta piscina hinchable de Aliexpress es una auténtica pasada. No solo por sus dimensiones, que es gigante, sino por otros motivos que le encantarán a los más pequeños.

Sus dimensiones son 10x6x0.65 metros, algo que puede sorprender, pero que sería interesante si piensas montar un centro de ocio infantil para albergar a un grupo de niños y que lo pasen bomba con el baño.

Además, incluye barcos con paletas para que los niños puedan surcar «los mares» y pasarlo como niños que son… claro. Estos barcos flotan y tienen unas manivelas con las que propulsar el barco.

Todo el conjunto puede ser tuyo y te lo traen a casa por DHL por 2755,12€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.