El drama de Maxi Iglesias por su eterno papel de ‘ligón’

Maxi Iglesias lleva casi dos décadas delante de las cámaras. Y aún así sigue cosechando éxito tras éxito. Eso sí, siempre que se le pregunta en las entrevistas para promocionar su trabajo del momento, insiste en que le gustaría hacer otro tipo de papeles y no encasillarse en el rol de chico guapo conquistador. Hasta ahora, pocos han sido los personajes que ha interpretado que se han alejado de cualquier carga de tensión sexual no resuelta. Para él es un pequeño ‘drama’ que confía superar con el paso de los años y que las propuestas vayan más allá de ser un ‘ligón’. Por ahora, el último proyecto en España, ‘La cocinera de Castamar’, sigue esta dinámica, multiplicada.

Resulta llamativo que el actor madrileño sea tan emparejable en la pantalla y haya conseguido ser un misterio en lo personal. Apenas se le conocen relaciones estables, y se muestra siempre muy reticente a hablar de su corazón. En los photocalls y alfombras rojas suele ir sólo o con algunos compañeros de reparto. Sólo algunos de los más avezados paparazis han conseguido alguna instantánea de un paseo romántico por su barrio.

MAXI IGLESIAS, EL JOVEN CABANO QUERIDO Y ODIADO POR IGUAL DE ‘FÍSICA O QUÍMICA’

Aunque hizo sus primeros cameos en series españolas desde 2005, Maxi Iglesias saltó de lleno a la fama gracias a su papel como Cabano en la serie ‘Física o Química’. Rápidamente llamó la atención por su rostro atractivos y sus ojos. En sus diferentes tramas, ha vivido relaciones con varias de las protagonistas y secundarias de la serie como Paula, interpretada por Angy Fernández, o Ruth, que el papel de Úrsula Corberó.

También con Andrea Duro como Yoli tuvo momentos de tensión sexual adolescente, que se ha visto amplificada en el reencuentro reciente, donde ambos comparten protagonismo con un final de película romántica como pocas. Desde entonces, la fama de actor ‘ligón’ no le ha abandonado, aunque para el sea un pequeño drama que no le permite mostrar todo su potencial.