martes, 13 abril 2021 5:36

El catálogo más exclusivo de Decathlon: estas son sus nuevas ofertas

Este año, y dada la situación provocada por el covid-19, la primavera se ha presentado incierta. Sin embargo, la intención del Gobierno de acabar con el estado de alarma el próximo 9 de mayo hace presagiar que las restricciones no serán tan duras en verano. Por ello, muchos piensan ya en sus futuras vacaciones y en un descanso lejos de casa. Decathlon, como otras tiendas, son conscientes de ello y presentan muchas ofertas en sus nuevos catálogos.

Siempre y cuando sigamos las normas de higiene, desinfección, distancia de seguridad y el uso continuado de la mascarilla, los accesorios de Decathlon no harán otra cosa que complementar con sus exclusivas ofertas nuestro sueño de escaparnos unos días. Os presentamos sus jugosas y nuevas ofertas.

Camiseta de manga corta infantil de Domyos azul

catalogo-exclusivo-decathlon-ofertas

Abrimos el listado con una camiseta para niño o niña que tiene Decathlon a muy buen precio. Si lo que pensamos es en ir al campo, podemos llevarnos unas cuantas de estas camisetas para los niños. La tienen disponible en varios colores como el blanco, verde o negro y con distintos y divertidos estampados que pueden ser tuyas por ¡2,99 euros! Así que, creemos que si no te compras ropa nueva para estrenar tú o los tuyos en verano es porque no quieres.


- Publicidad -