domingo, 18 abril 2021 5:49

¿Windows 10 no arranca? Estas son las soluciones a tu problema

Windows 10 es el software más común que utilizan los ordenadores en la actualidad, y puede suceder por diferentes causas que no arranque. Esto puede ser algo frustrante, en el caso que tengas que hacer algo importante en la computadora, ya sea de estudio o trabajo.

En el caso que esto te suceda, existen diferentes cosas que puedes hacer para solucionar el problema. En este artículo se mencionaran algunas cosas que puedes hacer si tu ordenador no inicia con normalidad el Windows 10.

Restaurar o reinstalar Windows 10

Restaurar o reinstalar Windows 10

En el caso que notes que ninguna de las opciones que se mencionaron anteriormente funcione, es hora de tomar medidas más drásticas. Tendrás la opción de restaurar el sistema a una versión anterior donde no existe ningún error o reinstalar el sistema directamente.

Si deseas hacerlo tienes que acceder al Modo de recuperación y seleccionar la opción que más desees. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que en el caso que restaures el Windows se perderá toda la información que tengas almacenada en ese disco duro. En el caso que tengas otros discos duros en el ordenador no se verán afectados.

Por otra lado tenemos la opción de restaurar el sistema operativo de fábrica, en otras palabras se borraría toda la información y lo dejaría en blanco.


- Publicidad -