domingo, 18 abril 2021 4:21

Zara Home: nuevos productos para dar un aire moderno a tu hogar

Tu hogar también merece un nuevo look. Hacer cambios en la decoración no solo es muy placentero, también puedes aprovechar para estar a la última en tendencias de decoración. y EN Zara Home podrás encontrar todos los productos que necesitas para romper el sosiego que ahora reina en tu vivienda.

Las tendencias pasan ahora por colores diferentes, texturas y formas que aporten serenidad. Especialmente los objetos de diseño y muebles minimalistas, además de no olvidarse de lo retro. Lo vintage no parece pasar de moda jamás, siendo una constante año tras año. Además, el protagonista de este año dentro de la paleta de colores parece ser el color blanco para cocina, paredes y sanitarios, con toques de color para el resto de componentes de las estancias.

Moderniza tu hogar con estos productos de Zara Home

Bowl de madera de Zara Home

bowl madera Zara Home

Otro de los objetos para darle un toque especial a tu cocina, y ayudarte a inspirarte en esos momentos en los que estás cocinando, es este set de boles de madera de Zara Home.

Están disponibles en tres tamaños diferentes, y por precios que van desde los 15-30€. Se pueden comprar por separado, o hacerte con los tres tamaños para combinarlos como más te guste.

Independientemente de la tendencia del momento, el concepto bowl food (comida en un bol), estos objetos pueden ser piezas de decoración únicas (p.e.: como centros de mesa) si no las quieres usar para comer.


- Publicidad -