domingo, 18 abril 2021 5:34

Cómo hacer en tres minutos el batido de Oreo que arrasa en el Burger King

La originalidad en las cadenas de comida rápida se está instaurando cada vez más. De hecho, es en establecimientos como el de Burger King donde se ha establecido un nuevo formato en lo que tiene que ver con sus famosos batidos, también como competencia a los de McDonalds. Esta vez los auténticos protagonistas son los batidos de Oreo.

Un delicioso postre con el que la marca de hamburguesas ha sucumbido a la tentación, y son muchos ahora los que pretenden prepararlos en casa. Así, y como te detallamos a continuación desde MERCA2, podrás hacer estos batidos de Oreo muy fácil y en apenas tres minutos como si fueran de Burger King.

El toque especial para la montura de nuestro batido de Oreo: la leche condensada

Batido de Oreo, Burger King, ingredientes

En primer lugar, y para realizar este delicioso postre de Burger King, tenemos que ir preparando la que será la base de este batido de Oreo. Para ello necesitaremos echar mano de tres ingredientes: la leche, leche condensada y las galletas de Oreo.

En este sentido, si bien hay muchas maneras de hacerlo, como realizar la base del helado y montar la nata, etcétera, a nosotros nos bastará con preparar la que será la montura de nuestro batido de Oreo.

Esta, ni más ni menos, es la receta que más triunfa, a pesar de que el helado de vainilla (o nata, en su caso) es la elegida en muchos casos por Burger King. Para esto, la leche condensada es lo que aportará ese toque especial. Una vez con ellos, hay que tener en cuenta que de cada ingrediente usaremos 250ml.


- Publicidad -