Cómo hacer en tres minutos el batido de Oreo que arrasa en el Burger King

La originalidad en las cadenas de comida rápida se está instaurando cada vez más. De hecho, es en establecimientos como el de Burger King donde se ha establecido un nuevo formato en lo que tiene que ver con sus famosos batidos, también como competencia a los de McDonalds. Esta vez los auténticos protagonistas son los batidos de Oreo.

Un delicioso postre con el que la marca de hamburguesas ha sucumbido a la tentación, y son muchos ahora los que pretenden prepararlos en casa. Así, y como te detallamos a continuación desde MERCA2, podrás hacer estos batidos de Oreo muy fácil y en apenas tres minutos como si fueran de Burger King.

El batido de Oreo en casa: la combinación de galletas que más triunfa

Batido de Oreo Burger King helado vainilla

Los postres de Burger King no pasan desapercibidos para nadie. En él tenemos una exquisita variedad de delicias como los Sandy, King Fusion, conos de helado… pero a los que llama realmente la atención son los batidos de Oreo.

También conocidos como los Oreo Shake, son realmente los que a los clientes más se les antoja, sobre todo tras probar una de sus hamburguesas. Y lo cierto es que este tipo de batidos no son tan difíciles de preparar.

Es más, los podemos hacer en casa de un modo súper fácil, rápido y de una forma que gustará a toda la familia. Como explican desde Burger King, estos batidos de Oreo se centran en que sus galletas se combinan un sabroso helado de vainilla, pero probaremos a hacerlo sin él. La sorpresa será que encontrarás crujientes trozos de galleta. ¡Sólo es apto para los amantes de este capricho!

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.