Los productos en oferta por los que deberías ir a Lidl antes del domingo

Nos acercamos al ecuador de la semana, y toca cambios en las ofertas y chollos de Lidl. Algunos de los que han estado vigente estos tres días, aún permanecerán vigentes pero la mayoría caducan a las 23:59 hora de hoy. ¿Te quedaste sin alguno? Tranquilo, es probable que a lo largo del mes alguno repita, o incluso los que te vamos a proponer a continuación te resulten más interesantes. Estos tendrán valor sólo hasta el domingo, o el sábado en aquellos centros que durante ese día están cerrados.

Esta semana, además, la cadena alemana de supermercados ha sacado otro de sus bombazos de hogar: la panificadora que tantas alegrías (ventas) le generó el año pasado por estas mismas fechas. Aunque la fiebre por hacer pan casero ha mermado, no deja de ser una gran oportunidad para hacerse con el famoso aparato de cocina de Lidl. ¿Qué chollos nos aguardan en alimentación?

LIDL Y SUS CHOLLOS EN VERDURA: CALABACÍN DE ESPAÑA POR MENOS DE 1 €

Calabacín Lidl

La dieta mediterránea pone énfasis en que introduzcamos más verduras (y más fruta) en nuestro menú diario. Lo que no siempre es fácil habida cuenta de que en muchos casos las verduras tienen precios muy superiores a la carne -algo que también explica por qué se opta por alimentos menos nutritivos como los precocinados o la comida rápida-. Con Lidl esto no ocurre, ya que entre las ofertas del final de esta semana incluye los calabacines y las espinacas en hoja baby. Dos chollos por menos de un euro con el que es más fácil comer sano y variado.