lunes, 10 mayo 2021 0:21

Aldi: productos de bazar a precio de chollo por tiempo limitado

En el bazar de Aldi podrás encontrar todo tipo de productos, desde interesantes gadgets de tecnología, hasta productos de decoración, jardinería, herramientas, alimentación, productos de limpieza e higiene personal, juguetes, etc. Pero todos ellos a unos precios que los transforman en verdaderas gangas.

Una gran ayuda para poder adquirir todo eso que necesitas mientras ahorras una buena cantidad de dinero. Algo que es todo un regalo dadas las circunstancias económicas de muchas familias afectadas por un ERTE o que han visto mermados sus ingresos debido a la pandemia.

Los mejores chollos de Aldi por tiempo limitado

Atún claro Calvo de Aldi

Atún Calvo, El Corte Inglés

A partir del lunes 5 de abril también podrás contar con un ofertón de Aldi en atún claro en aceite de la mejor marca. Por solo cinco euros podrás comprar el formato XXL de 8 latas de 52 gramos cada una.

Estas latas te pueden servir para multitud de recetas, desde ensaladas, hasta para rellenos, guisos, bocadillo, etc. Y te pueden sacar de un apuro en esos momentos en los que no te apetece cocinar nada.

Además, el atún es un pescado azul muy saludable si se toma con moderación. Contiene proteínas de calidad y ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, para ayudarte a mantener los niveles de colesterol malo y disminuir la viscosidad de la sangre para inhibir la formación de trombos.


- Publicidad -