domingo, 18 abril 2021 5:18

Cinco monitores a los que debes echar un ojo si eres un verdadero gamer

Si eres de los gamer que le gusta disfrutar un juego de video como es debido, necesitas un monitor que esté de acorde a los videojuegos actuales. Una buena pantalla no solo significa que sea grande y espaciosa, sino para eso utilizamos los televisores como monitores.

Los monitores cada vez son más actualizados y con más funciones como frecuencia de refresco o el tiempo de respuesta. Estos son dos aspectos importantes que tienes que considerar en caso que desees comprar un nuevo monitor.

Si estás en búsqueda de una nueva pantalla, en este artículos se mencionan algunos de los mejores monitores panorámicos  que puedes conseguir en el mercado. Además que podrán ser tuyos por un precio de oferta si te das prisa.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor de 34″

monitores Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor de 34"

Una de las empresas que está dando de qué hablar y que está compitiendo con gigantes de la tecnología es Xiaomi. En este tenemos un monitor panorámico que es perfecto para los juegos de video, además que también lo podrás utilizar para trabajar o estudiar, ya que se trata de un monitor de 34 pulgadas.

Este monitor curvo está diseñado para gaming, debido a que contiene resolución 2 K de 3400 x 1440 píxeles, formato panorámico y una frecuencia de refresco de 144 Hz. Además tiene incorporado dos conexiones HDMI 2-2, 2 puertos DisplayPort 1.4, un tiempo de respuesta de 4ms y es compatible con AMD Freesync. En este caso tenemos un monitor mucho más avanzado; sin embargo, casi el doble de caro, ya que tiene un valor de 450 euros.


- Publicidad -