Cinco monitores a los que debes echar un ojo si eres un verdadero gamer

Si eres de los gamer que le gusta disfrutar un juego de video como es debido, necesitas un monitor que esté de acorde a los videojuegos actuales. Una buena pantalla no solo significa que sea grande y espaciosa, sino para eso utilizamos los televisores como monitores.

Los monitores cada vez son más actualizados y con más funciones como frecuencia de refresco o el tiempo de respuesta. Estos son dos aspectos importantes que tienes que considerar en caso que desees comprar un nuevo monitor.

Si estás en búsqueda de una nueva pantalla, en este artículos se mencionan algunos de los mejores monitores panorámicos  que puedes conseguir en el mercado. Además que podrán ser tuyos por un precio de oferta si te das prisa.

LG 29UM69G de 29″

LG 29UM69G de 29" monitores

Una de las marcas más reconocidas en televisores o monitores es LG. En este caso mostramos un  monitor panorámico que es una buena elección para tus juegos de video. Además que se encuentra en oferta y puede ser tuyo por tan sólo 245 euros. Tiene un tamaño de 29 pulgadas, además de una resolución 2560 x 1080.

Es un monitor perfecto para gamers debido a que tiene un tiempo de respuesta de 1ms y FreeSync. Además que posee una conexión DisplayPort, un puerto HDMI y un puerto USB-C. Siendo una de las mejores elección que puedes encontrar en el mercado respecto a calidad y precio.