martes, 13 abril 2021 10:07

Carrefour: mascarillas, toallitas hidroalcohólicas y otros productos que combaten la Covid y no deben faltarte

La desinfección de las superficies y la higiene personal son vitales para evitar la propagación de cualquier virus o bacteria. Por eso, el Ministerio de Sanidad ideó una lista que actualiza periódicamente sobre los productos virucidas autorizados y otros productos que sirven como antisépticos y desinfectantes. En Carrefour puedes encontrar muchos de estos productos útiles que no deberían faltar en ningún hogar en tiempos de pandemia.

Y no pienses que todos esos productos son caros y difíciles de encontrar. Algunos son bastante habituales y mucho más efectivos de lo que se pueda pensar a priori. Por ejemplo, la lejía ha sido recomendada para la desinfección en los protocolos nacionales y también por otras instituciones como la OMS, pero existen muchos más, para diversas ocasiones y escenarios diferentes.

Ármate contra la Covid con estos productos de Carrefour

Toallitas desinfectantes Sanitol

toallitas hidroalcohólicas

Las toallitas hidroalcohólicas se han transformado en una gran alternativa al lavado de manos y al típico gel hidroalcohólico. Este tipo de toallitas baratas de Carrefour vienen envasadas de forma individual y se pueden guardar en bolsillos o bolso sin el peso y volumen del gel.

Por tanto, podrás llevarla a donde necesites para poder frotarte las manos y desinfectarlas o, también, para poder desinfectar cualquier pomo de la puerta, barandilla, o botón que suelen usar más personas.

Son también muy prácticas para cuando vas a comer y no tienes un baño a mano para lavarte, pudiendo frotar las manos y comenzar a disfrutar de tu comida.


- Publicidad -