martes, 13 abril 2021 6:37

Carrefour: 10 platos para quedar como un chef sin gastar casi nada

Aquí siempre hemos hablado del famoso Club del Gourmet de El Corte Inglés, el cual tiene productos preparados que te hacen quedar como un chef. Sin embargo, este no es el único supermercado que tiene productos de este tipo, pues Carrefour también es gourmet. De hecho, ahora venden platos ya preparados que compiten con el gigante del triángulo verde, con Lidl y con Mercadona.

Todos estos platos te harán quedar como un auténtico chef, a pesar de que no sepas cocinar, ya que son fáciles de cocinar. En muchas ocasiones, bastará con calentar el plato al microondas y servir. Hoy veremos todos estos platos de Carrefour que te harán quedar como un chef sin esfuerzo.

Hummus con aceitunas Kalamata de Carrefour

El primer plato que vamos a ver es este hummus con aceitunas Kalamata. Se trata de hummus clásico, un plato típico de oriente hecho con garbanzos, siendo considerado un manjar. Eso sí, en este caso, le han añadido aceitunas kamalata, las cuales son amargas y tienen grandes beneficios.

Es un plato con un montón de grasa insaturada saludable, sin azúcares añadidos y con una cantidad decente de proteína. Asimismo, está delicioso y te permitirá quedar como un chef. Su precio por cada paquete de 240 gramos es de 1,25 euros.


- Publicidad -