¿Se acabó para siempre ‘Love is in the air’? La decisión que enfada a la audiencia

Mediaset se vio obligado a sacar sus armas para competir con Atresmedia y esa arma se llama ‘Love is in the air’. Los datos de audiencia que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha conseguido con la emisión de ‘Mujer’, ha desbancado a la cadena de Paolo Vasile. Por este motivo no les quedó más remedio que copiar la fórmula de su competidor y batirse en duelo entre otomanos para conseguir así los mejores datos. Pero quizá esté cerca de acabarse y te contamos por qué.

Mediaset estrenó la serie en enero de este año, tras el estreno en Turquía en el canal Fox en julio del años pasado. Telecinco la emite los martes, miércoles y jueves a las 22:00 h y Divinity de lunes a viernes a las 16:45 h. También lo tienen disponible los abonados a Mitele, la plataforma en streaming del grupo.

¿Adiós a ‘Love is in the air’?

Love is in the air

La serie turca se ha convertido en otro fenómeno de la televisión y Mediaset ha sabido con ella luchar contra el fenómeno de ‘Mujer’ en Antena 3. La historia de amor entre Serkan y Eda ha enganchado a la audiencia, pero parece que a los seguidores no les queda mucho de alegría por podría estar cerca el final de ‘Love is in the air’.

Y es que el medio turco TV100 ha anunciado que el final de la serie estaría cerca: para finales de mayo concretamente. Parece que el motivo es que la serie comenzó como un bombazo pero ha ido perdiendo fuelle en la audiencia, con lo que no renovarían otra temporada. Y si en el país de origen ya no funciona, pues no ruedan más y en España y otros países nos quedaríamos con las ganas de más. Los rumores ya eran fuertes hace tiempo por esos bajos datos de audiencia en Turquía. A continuación, te desvelamos qué va a pasar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.