Los lugares más siniestros de Madrid que puedes visitar (si tienes agallas)

Todas las semanas los lugares abandonados son sitio de reunión para los aficionados a la parapsicología, gamberros o curiosos en general. Muchos de estos lugares se han acabado convirtiendo en un lugar donde organizar partidas de airsoft o tener sitios donde pintar grafitis. Y Madrid es una de las provincias donde más abundan estos lugares que con el paso de los años se han vuelto terroríficos.

En general no suele ser de agrado para los vecinos o vigilantes de estos lugares. Y si te apetece pasar un rato verdaderamente terrorífico, ir de noche a estos sitios va a ponerte los pelos de punta.

3
Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias en Madrid

monasterio santa maria la real de3 valdeiglesias madrid

Situado cerca del Pantano de San Juan, a través de la Avenida de Marcial Llorente entre otros muchos chalets de lujo se encuentra este claustro tan antiguo que da una sensación muy siniestra por su apariencia. Es un perfecto lugar para que los amantes de lo fantasmagórico visiten en cualquier momento del año.

Tiene una apariencia tan siniestra que incluso han llegado a rodar allí durante los setenta las cintas de género de terror como es el caso de «La noche de Walpurgis» (1971), «La noche del terror ciego» (1972) y «El ataque de los muertos sin ojos» (1973). Hoy en día está siendo rehabilitado por lo que está totalmente amurallado para que nadie pueda entrar a visitarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.