Los lugares más siniestros de Madrid que puedes visitar (si tienes agallas)

Todas las semanas los lugares abandonados son sitio de reunión para los aficionados a la parapsicología, gamberros o curiosos en general. Muchos de estos lugares se han acabado convirtiendo en un lugar donde organizar partidas de airsoft o tener sitios donde pintar grafitis. Y Madrid es una de las provincias donde más abundan estos lugares que con el paso de los años se han vuelto terroríficos.

En general no suele ser de agrado para los vecinos o vigilantes de estos lugares. Y si te apetece pasar un rato verdaderamente terrorífico, ir de noche a estos sitios va a ponerte los pelos de punta.

2
Hospital Santo Ángel de la Guarda

sanatorio santo angel de la guarda madrid

No muy lejos del pueblo de Navacerrada se encuentra este antiguo y abandonado hospital para pacientes con tuberculosis, y que años más tarde pasaría si convertirse en un psiquiátrico que finalmente cerraría sus puertas en los años noventa.

Años más tarde la Comunidad de Madrid decidió establecer allí un Parador Nacional, sin embargo después de tantos años con ese proyecto previsto, sigue siendo hoy en día un lugar abandonado dónde se divierten grafiteros y tristranbrakers.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.