jueves, 24 junio 2021 17:19

¿Acertaron las quinielas? los concursantes morbosos que sí estarán en Supervivientes 2021

La isla de las tentaciones 3 está llegando a su fin y se espera la emisión de Supervivientes 2021 justamente después, estando prevista para primeros de abril. Por el momento, Telecinco va “abriendo boca”, revelando poco a pocos los concursantes que participarán en esta edición del programa de supervivencia grabado en Honduras.

Por el momento, han confirmado a 8 concursantes mientras escribo estas líneas, siendo algunos concursantes auténticas sorpresas y otros cuya participación entraba en las quinielas. Asimismo, otros tienen que ver con temas de actualidad muy candentes, convirtiéndose así en concursantes morbosos.

Hoy conoceremos a estos concursantes morbosos confirmados para Supervivientes 2021 que te mantendrán pegado al televisor. Veremos el reencuentro de una ex novia y una ex amante, a un miembro del clan de los Pantoja, a otro que tiene que ver con Rocío Carrasco y a uno de los infieles más populares, entre otros.

Sylvia Pantoja llega en medio de la polémica con su familia

Supervivientes

En este último año, se ha hablado mucho sobre la familia Pantoja por la polémica por la herencia de Cantora. Por este motivo, estaba cantado que veríamos a algún miembro de la familia en Supervivientes 2021, siendo en este caso Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera, la que finalmente ha participado.

Sylvia ya participó en La Selva de los Famo.S.O.S, nombre del programa cuando se emitía en Antena 3. Sylvia no estaba del todo en las quinielas, pero será una concursante que generará audiencia, ya que tiene una mala relación con Isabel. De este modo, muchas personas verán el concurso para ver si revela algún secreto de familia, tal y como hiciera en Cantora: la herencia envenenada.


- Publicidad -