Los nuevos productos que Xiaomi ha presentado en su conferencia

Los fans de la marca Xiaomi están de enhorabuena después de que la compañía celebrase una conferencia para presentar una serie de nuevos productos que arrasarán este 2021. Xiaomi es una marca que fabrica y lanza cada año productos de todo tipo, aunque los que más nos llegan en España son los móviles, los smartwatch, los auriculares o los patinetes. Sin embargo Xiaomi es mucho más, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene segundas marcas, o marcas de las que son socios. Entre las novedades anunciadas encontramos una nueva Mi Band, cargadores inalámbricos, y un nuevo router entre otras cosas.

XIAMI MI BAND 6

La nueva Xiaomi Mi Band 6 fue el último artículo que se mostró en la conferencia, probablemente porque era también el más esperado. Sus fabricantes prevén que se convertirá en un superventas en España, ya que en el resto del mundo se han vendido ya unos 120 millones de estas útiles pulseras. La versión nueva cuenta con una pantalla el doble de grande que la anterior (1,56 pulgadas), que cubre toda la parte frontal. La densidad de píxeles es de 326 ppp, por lo qu ofrece una calidad similar a la de un móvil. En cuanto a las funciones, cuenta con posibilidad de seguimiento de 30 deportes distintos y 130 carátulas que se pueden personalizar. También mide el pulso, la presión, el nivel de oxígeno en sangre, y puede monitorear el sueño, y la respiración mientras dormimos, para controlar posibles casos de apnea. Es sumergible hasta 50 metros, y tiene una batería que puede durar 14 días, y hasta 19 si la usamos en modo de larga duración. Está disponible a partir del 2 de abril, en seis colores diferentes: azul, rojo, verde, amarillo, negro y blanco, y costará 44,99 €.

xiaomi mi band

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.