El plátano con sabor a frambuesa y otros productos raros de Alcampo

Alcampo, al igual que otros supermercados, venden una gran variedad de productos, tanto nacionales como extranjeros. Este abanico de posibilidades gusta bastante a los clientes, aunque en ocasiones pueden desconcertar con alguna que otra sorpresa extraña. Y es que existen productos en los estantes de estas tiendas que son bastante raros.

A pesar de que son raros, han podido conquistar a muchos usuarios que los adoran. Y Alcampo se ha transformado en uno de sus establecimientos favoritos al no poderlos encontrar fácilmente en otros supermercados. Si aún no lo has probado estos productos, deberías probarlos, te impactarán

Los productos más extraños de Alcampo

Plátano con sabor a frambuesa de Alcampo

plátano rojo Alcampo

Una de las novedades que arrasan en la sección de frutas exóticas de Alcampo es el plátano rojo. Una variedad poco conocida que se cultiva también en las Islas Canarias, por lo que no es un producto extranjero.

Las previsiones que tenían sus cultivadores quedaron cortas ante el fenómeno en el que se ha transformado. Y es que no solo es raro y con un colorido poco habitual, sino que también está muy rico.

Este plátano fue introducido por el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias en 1983, y su origen está en la isla de Martinica. Ahora, con el acuerdo con Alcampo, ha llegado a la península para que puedas probar sus maravillas.

El color rojizo es lo que primero llama la atención, además de su piel gruesa. Pero su interior tiene un tono rosado claro muy llamativo. En cambio, nada de eso es comparable con su sabor dulce y ligero y con tonos a frambuesa…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.