viernes, 6 agosto 2021 6:24

Alimentos que generan adicción: ten cuidado con ellos

Los alimentos desempeñan un papel fundamental en la vida de todas las personas y dependiendo de la calidad, pueden actuar para bien o mal. Actualmente, los mercados ofrecen muchas opciones fáciles de alimentación, muchas comidas que causan adicción. Algunas veces, son consideradas alternativas para aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar.

Sin embargo, muchos de estos alimentos no tienen los nutrientes necesarios para nuestro organismo, y generan una serie de sustancia que pueden ser perjudiciales. Al hablar de comidas que son adictivas, muchos pensamos que solo es chocolate. Pero este delicioso dulce, es bueno si solo cumplimos con ciertas características, puede ocasionar una sensación de ansiedad que lleva a comerlo más de lo debido.

Refrescos

Refrescos

Es un tipo de bebida que se ha considerado ser adictiva y dañina para el organismo ya que algunos países han subido sus impuestos para reducir el consumo. A pesar de esto siguen siendo unos de los alimentos preferidos por las personas, incluso por encima de las bebidas naturales y jugos. Uno de los factores que más influyen en su adicción se debe por los altos niveles de azúcar que los componen, más los estimulantes como la cafeína.


- Publicidad -