‘Supervivientes’: fecha de estreno, horario de galas y concursantes confirmados

La pandemia sanitaria del coronavirus provocó cambios en los planes de Mediaset para su parrilla del presente año. Sin embargo, un año después, está confirmada la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’, el programa estrella de la cadena. Ahora sí: ‘Supervivientes’ tiene ya fecha de estreno, horario de galas y los concursantes ya confirmados. A continuación todo lo que necesitas sabre sobre uno de los realities más esperados del año.

De esta forma el concurso de supervivencia regresa a nuestros hogares y lo hace lleno de rostros conocidos de la televisión, algunos de ellos vinculados a personalidades del mundo del corazón y otros exconcursantes de otros realities. Puede ser una bomba porque coinciden «enemigos» confesos o, como el caso de Olga, la mujer de Antonio David, hacer de tripas corazón por el contrato firmado y pasar en la isla los peores días de su pareja en plena tormenta por el documental de Rocío Carrascos. Vamos allá.

Para cuándo es el estreno y qué horarios habrá

supervivientes 2021

El reality estrella de Telecinco comenzará su nueva edición el próximo 8 de abril. En sus redes sociales ya se han publicado detalles de la nueva edición, con un primer vídeo promocional y las primeras imágenes. Como se esperaba, Jorge Javier Vázquez será el encargado de dirigir la gala principal del concurso, y contará con el apoyo de Jordi González y Carlos Sobera. Un reparto de lujo porque como veis copresentan quizá los tres grandes de la cadena. En Honduras será una vez más la asturiana Lara Álvarez la encargada de vivir de cerca el día a día de los concursantes.

En cuanto a los horarios, toma buena nota, porque tanto el estreno del jueves día 8 de abril como del resto de galas, será a las 22:00 horas, obviamente en ‘prime time’. El programa tendrá como maestro de ceremonias los jueves en Telecinco, a Jorge Javier Vázquez, a las 22:00 horas; los domingos, a Jordi González, también a las 22:00 horas y en Telecinco; y los martes, a Carlos Sobera pero a las 22:40 horas y en este caso en Cuatro. Para entendernos y resumiendo, los jueves son la gala, los domingos el debate y los martes la previa.

Vamos ahora a lo importante, que son los protagonistas, con un elenco de lujo que dará mucho juego en la isla.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.