El plan de Chicote y Arguiñano para ‘destrozar’ Masterchef

Masterchef ha lanzado la promoción de su próxima edición, que arrancará próximamente tras el final de Maestros de la costura. El programa de cocina es uno de los buques insignia de la cadena pública, que más allá del formato de anónimos habitual ha realizado también ediciones con los más pequeños y con personajes famosos. Tras una séptima edición algo descafeinada, en la última La1 recuperó a su público, con casi tres millones de espectadores de media y una cuota de pantalla superior al 20%. Sin embargo, en el fondo hay un temor: Arguiñano y Chicote, de alguna forma, podrían acabar con este programa.

Masterchef, sin cambios

Masterchef ha acallado todos los rumores y ha asegurado la presencia de todos los miembros habituales del jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo. Como ahora es habitual, no estará la figura de un presentador, que se acabó con la marcha de Eva González a Antena 3. El programa mantendrá su estructura con sus pruebas de exterior y de eliminación. Sin embargo, en el horizonte existe el temor a la competencia. Y esta puede llegar de la mano de dos de los chefs más reconocidos de la televisión, como son Karlos Arguiñano y Alberto Chicote. Te desvelamos todos los secretos del posible regreso de un programa que sería toda una revolución.

jueces

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.