La razón por la que mucha gente no verá más ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ es un talent-show bastante reciente y que ha conquistado a los amantes de la moda. El concurso, que está inspirado en el formato británico ‘The Great British Sewing Bee’ busca al mejor modista amateur del país, desde 2018, cuando se estrenó la primera temporada. Está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con la experiencia y profesionalidad de María Escoté, Alejandro Gómez y Lorenzo Caprile como jueces.

LAS DECISIONES DEL JURADO INDIGNAN A LOS SEGUIDORES

La mecánica del formato es sencilla y similar a la de otros ‘talent-show’. Doce aspirantes a modista aprenderán de mano de los mejores expertos y visitarán los eventos y espacios más importantes del sector. A la vez tendrá que demostrar sus habilidades con la aguja, intentando superar diferentes pruebas donde revelaran al público su creatividad, su técnica y su talento para el oficio. Para ello tendrá que realizar diseños y patrones propios, replicar modelos de alta costura, hacer encargos a medida o transformar prendas nuevas a partir de otras. ‘Maestros de la costura’ ha conseguido unas buenas cuotas de audiencia, y de hecho esta es ya cuarta temporada. Sin embargo el público de la presente edición está mostrando una enorme decepción por las decisiones del jurado.

maestros-de-la-costura-laura-javier

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.