domingo, 11 abril 2021 1:30

Microsoft Word: alternativas muy similares que son gratis

El procesador de textos Microsoft Word es hoy en día uno de los más famosos mundialmente. Y es que este es el más utilizado a nivel mundial, y probablemente también el más completo de todos los procesadores de texto que hay en el mercado. Eso sí, hay algo que no se puede obviar, y es que tiene algún que otro problema.

Pero a día de hoy son muchas las opciones que hay como alternativa a Word que se tratan de herramientas muy completas que se adaptan a las necesidades de cada uno. Tanto de hardware como sistema operativo, y son muy económicas. Todas estas alternativas ofrecen prácticamente todas o casi todas las herramientas y prestaciones de Microsoft Word. Pero la diferencia está en que son gratuitas, por lo que no habrá que pagar nada por usarlas. E incluso podemos utilizar muchas de ellas independientemente del sistema operativo.

Problemas de Microsoft Word

microsoft word

A pesar de que Microsoft Word es el procesador de textos más utilizado, tiene algún que otro problema. Uno de ellos es que solo es compatible con Windows y que es de pago. Y es que el pago tampoco tiene un precio asequible.

Por este motivo, los usuarios que tengan como inconveniente alguno de estos dos motivos tiene dos opciones, aceptar estas condiciones u optar por otra alternativa que funcione también de forma muy cómoda.


- Publicidad -