jueves, 6 mayo 2021 2:49

Netflix en HD y por 3 euros: la oferta que puede romper el mercado

Netflix, actualmente está trabajando en una nueva suscripción para los diferentes mercados emergentes. Por lo que, está ofreciendo calidad de imagen HD en un solo dispositivo al mismo tiempo, donde las personas sólo deberán pagar 3 euros al cambio. El éxito de esta plataforma en el mundo, se basa en su extenso catálogo de series, películas y documentales.

Por lo que, las personas podrán elegir entre los distintos planes de precios que se puedan adaptar a los bolsillos, y que estos van desde los 7,99 a 15, 99 euros al mes en España.

Medidas para que los usuarios no compartan sus credenciales de accesos

Medidas para que los usuarios no compartan sus credenciales de accesos

Netflix actualmente está pensando en diferentes formas para que los usuarios dejen de compartir las credenciales de acceso. Por lo que, podría incluir en sus planes un servicio más económico para evitar que los clientes se les vayan. Para que estos puedan quedarse con un plan barato y asequible, incluso en detrimento de las calidades de las imágenes y de solo poder ver en un solo dispositivo al mismo tiempo.

Con los crecimientos considerable que ha tenido Disney Plus, que ya superó más de los 100 millones de suscriptores. Siendo unas de las razones por la que Netflix se encuentra buscando nuevas maneras para seguir creciendo en usuarios en todo el mundo.


- Publicidad -