El invitado de ‘La Resistencia’ que le podría quitar el sitio a David Broncano

En el plató de ‘La Resistencia’ puede ocurrir de todo. Es de lo más anárquico y perfectamente «desdirigido» por David Broncano. Cada semana los invitados saben a qué atenerse, no por estar todo preparado, sino por lo contrario. Les espera unos minutos de preguntas comprometidas, chascarrillos, bromas e incluso momentos que pondrán en solfa al invitado. Pero algunos le han dado de su propia medicina a Broncano, aunque hay uno que llegó al cénit de ese logro, como ahora te contaremos.

¿Quién puede ser ese personaje que cogió tanto un guante de Broncano, que podría hasta aspirar a quitarle el sitio? Te dejamos pensarlo pero te damos una pista: es uno de los invitados más VIP, de esos que han estado ya varias veces en ‘La Resistencia’ y ha protagonizado ya varios momentos sorprendentes y top con el presentador. Ha ido «escalando» estatus hasta un punto que nadie esperaba o imaginaba. Ahora te lo contamos.

Su trayectoria

maxi hospital Merca2.es

Tras un parón debido a la muerte de su padre, el actor madrileño comenzó su trayectoria digamos seria con 14 años. En 2005 aparece con un pequeño papel en la serie ‘Hospital Central’ de Telecinco y en ‘Amar en tiempos revueltos’, encarnando a un joven miliciano. También participó en ‘Cuéntame cómo pasó’ en Televisión Española, ‘Toledo’ y ‘Cruce de destinos’, en Antena 3. También ante de su despegue en ‘Física o Química’ participó en la película ‘8 citas’, en 2008.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.