Bershka: chaquetas que no le desearías ni a tu peor enemiga

La firma de moda Bershka ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la moda low cost en un tiempo récord. Sí, la cadena que fundó Amancio Ortega para plantar cara a Stradivarius (sí, esta última al principio era un gran rival del grupo Inditex), cuenta con un catálogo de prendas de ropa que hace que miles de clientes acudan cada día a los diferentes establecimientos que hay a lo largo del globo. Aunque, también tienen un lado oscuro…

Aunque el conglomerado textil fundado por Amancio Ortega tiene presencia en más de 200 países diferentes, a veces el equipo de diseño que forman parte del grupo Inditex crean verdaderas aberraciones. Ya hemos visto los vestidos más feos de Zara, y ahora le toca el turno a las chaquetas de Bershka que no desearás tener en tu perchero bajo ningún concepto

Cazadora puffy metalizada de Bershka

Cazadora puffy metalizada Bershka

Y, para cerrar este recopilatorio de las chaquetas de Berhska que no querrías que llevase puesta ni tu peor enemiga, tenemos otro modelo que te hará querer arrancarte los ojos.

Aquí, está claro que al departamento de logística les sobraban unos cuantos rollos de tono plateado chillón. Y claro, el becario de turno encontró la mejor solución: crear una chaqueta en ese tono para conseguir evitar devolverlos y que el jefe les pegue una bronca.

Y así es como tuvo que nacer esta prenda tan sumamente fea y que nadie en su sano juicio querría ponerse bajo ningún concepto.¿Te das cuenta la cara de mala leche que tiene la pobre modelo? Es porque el día anterior llegó tarde y le han obligado a ponerse esa cosa creada en el recóndito más oscuro del Averno. En serio, Berhska tiene que renovar su catálogo de chaquetas y eliminar estos modelitos de la faz de la tierra…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.