Bershka: chaquetas que no le desearías ni a tu peor enemiga

La firma de moda Bershka ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la moda low cost en un tiempo récord. Sí, la cadena que fundó Amancio Ortega para plantar cara a Stradivarius (sí, esta última al principio era un gran rival del grupo Inditex), cuenta con un catálogo de prendas de ropa que hace que miles de clientes acudan cada día a los diferentes establecimientos que hay a lo largo del globo. Aunque, también tienen un lado oscuro…

Aunque el conglomerado textil fundado por Amancio Ortega tiene presencia en más de 200 países diferentes, a veces el equipo de diseño que forman parte del grupo Inditex crean verdaderas aberraciones. Ya hemos visto los vestidos más feos de Zara, y ahora le toca el turno a las chaquetas de Bershka que no desearás tener en tu perchero bajo ningún concepto

Cazadora con estampado camuflaje

Cazadora con estampado camuflaje

Otro modelo pasado de moda. Pero, no tienen suficiente con seguir ofreciendo una chaqueta con estampado militar. Porque, encima, duele a la vista.

¿Los motivos? Para empezar, el estampado es de lo más feo que hemos visto en los últimos tiempos. La idea es llevar un look atractivo, no parecer un paramilitar de los años 80.

Pero luego está el corte de esa chaqueta. Además de ser fea de narices (y que a la modelo le vaya pequeña, como verás en las mangas), encima tenemos esa parte recortada, con todos los hilos colgando, para que ni tan siquiera sirva para cubrirte de forma digna contra las inclemencias del tiempo. Ver para creer…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.