La isla de las tentaciones 3: esta es la clave del futuro de Lola y Diego

Guste o no, La isla de las tentaciones 3 está resultando ser todo un éxito de audiencia y sus protagonistas ya se han hecho un nombre propio en el mundo del famoseo. En las últimas semanas los nombres de las parejas participantes y de los tentadores y tentadoras está en boca de todo el mundo.

Y es que no está siendo una edición al uso, ya que las polémicas han estado presentes desde el primer momento. No han faltado los spoilers y las filtraciones de vídeos íntimos que no se iban a emitir en televisión para respetar la intimidad de los protagonistas de los mismos. Y en medio de todo esto hay una pareja que hay destacado mucho últimamente, se trata de la formada por Diego y Lola.

La historia de amor de Diego y Lola

famosos en la isla de las tentaciones 3

Ya sabemos que Mediaset tiene la costumbre de usar a los famosos que salen de sus realities en diferentes programas. Un buen ejemplo es Hugo Sierra, que pasó de ganar GH Revolution en 2017 a participar en la edición de Supervivientes de 2020. Pues bien, en el caso de Diego y Lola pasa un poco lo mismo.

A ambos los conocíamos ya de su paso por Mujeres y hombres y viceversa. Llevan tres años como pareja y acudieron a La isla de las tentaciones 3 para comprobar la solidez de su amor y decidir así si daban el paso de formar una familia. Aunque los celos ya habían hecho acto de presencia antes de empezar el programa, porque Lola no le ha perdonado a Diego que besara a una de las chicas que salen en su videoclip. Además, da la casualidad de que Alba Méndez, la chica en cuestión, también participa en el programa, porque es una de las solteras.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.