Los motivos por los que tachan a Blanca Suárez de pésima actriz

La actriz Blanca Suárez es una de las más conocidas del panorama pero no está en su mejor momento profesional. Después del éxito de ‘Las Chicas del Cable’, donde la actriz fue la protagonista de la serie, la actriz se perfilaba también adoptando el papel principal de otras series de la cadena de Mediaset como ‘Después del amor’, pero finalmente la cadena se decantó por otra actriz. Lo cierto es que no es la primera vez que le pasa, ya en la serie ‘Los Nuestros 2‘, Blanca Suárez iba a interpretar el personaje principal femenino de la serie, pero le volvió a pasar, y al final tampoco se decidieron por ella.

¿Todo ello es porque es mala actriz, por intereses o por mala suerte? Lo cierto es que su carrera, a pesar de su juventud, ha tenido ya altibajos, incluida una frustrada por ahora aventura en Hollywood, como ella misma reconoció. Vamos a hablar de todo ello, repasando su trayectoria y parando en momentos clave.

Pero sí trabajó en Estados Unidos

En el año 2014, Blanca Suárez rodó la película de ‘My Bakery in Brooklyn’, una comedia romántica en inglés que estaba dirigida por Gustavo Ron. La película fue rodada en Nueva York y fue un auténtico sueño para la actriz ya que trabajó con grandes profesionales del mundo del cine. El estreno de esta película no llegó hasta 2016.

En ese mismo año, la actriz también fue una de las protagonistas de la miniserie de Telecinco Los nuestros. Aquí, Blanca estuvo acompañada también por grandes actores como, por ejemplo, Hugo Silva o Marina Salas. La serie no tuvo demasiado éxito, pero fue un buen trabajo de la actriz.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.