Los motivos por los que tachan a Blanca Suárez de pésima actriz

La actriz Blanca Suárez es una de las más conocidas del panorama pero no está en su mejor momento profesional. Después del éxito de ‘Las Chicas del Cable’, donde la actriz fue la protagonista de la serie, la actriz se perfilaba también adoptando el papel principal de otras series de la cadena de Mediaset como ‘Después del amor’, pero finalmente la cadena se decantó por otra actriz. Lo cierto es que no es la primera vez que le pasa, ya en la serie ‘Los Nuestros 2‘, Blanca Suárez iba a interpretar el personaje principal femenino de la serie, pero le volvió a pasar, y al final tampoco se decidieron por ella.

¿Todo ello es porque es mala actriz, por intereses o por mala suerte? Lo cierto es que su carrera, a pesar de su juventud, ha tenido ya altibajos, incluida una frustrada por ahora aventura en Hollywood, como ella misma reconoció. Vamos a hablar de todo ello, repasando su trayectoria y parando en momentos clave.

Su salto fallido a Hollywood

Blanca Suárez

En plena vorágine de proyectos, a la actriz no tenía como meta lanzarse al estrellato en Hollywood, pero no cerraba las puertas, a pesar de que suponía sacrificar a su familia por un tiempo, algo importante para ella: “Si hay oportunidad y surge, ¿por qué no lanzarse a ello? Hay que poner los papeles sobre la mesa. Al fin y al cabo, uno crea sus planes, su camino y hay que ver la situación y qué proyecto sería, pero ¿por qué no?”, confesó.

Blanca Suárez ya ha trabajado con grandes de nuestro cine como Almodóvar o Álex de la Iglesia. Sonaba para intentar al menos no ya emular el caso casi inigualable de Penélope Cruz, pero al menos intentarlo y abrirse un hueco como ha hecho su ex compañera en ‘El Internado’, Ana de Armas. Otras como Belén Rueda, Paz Vega o Elena Anaya lo intentaron, sin éxito. Lo cierto es que, a pesar de sus reticencias, finalmente se presentó hace dos años a pruebas, pero que no fue llamada. Eso sí, confiesa, no sabemos si con la boca pequeña o no, que no es una prioridad para ella. Eso sí, si te presentas es porque quieres participar y ser llamada.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.