Enantyum: las consecuencias que tiene en tu cuerpo este medicamento

El Enantyum se caracteriza por ser un medicamento analgésico, antiinflamatorio y antipirético. Este medicamento sirve para disminuir los dolores, baja la inflamación y rebaja las temperaturas corporales respectivamente. Los especialistas de la salud, suelen recetar para los casos concretos de dolor muscular o articular.

Es un medicamento que pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroide, es una de la familia de fármacos donde se puede encontrar el ibuprofeno y la aspirina. Sin embargo, por los efectos secundarios que ocasiona, el Enantyum debe de reservarse para los casos más concretos de dolor agudo. Esto solo se debe puede adquirir con receta médica y, evidentemente, si te automedica es muy peligrosa. Por lo que, muchos de los especialistas recomiendan tomarlo durante poco tiempo.

5
¿Qué dosis se debe tomar?

El Enantyum por lo general se vende en comprimidos o sobres de 25 mg. Las dosis que se deben tomar, dependen exclusivamente de lo que determine el médico. Sin embargo, lo común es tomarse un comprimido cada 8 horas, con un máximo de 3 comprimidos al día.