Estas son las tres películas más buscadas de Netflix que tienes que ver

Netflix, es una de las compañías que en la actualidad ofrece entretenimiento y sobre todo un servicio de suscripción a EEUU, que está operativo a nivel mundial. Una de sus funciones principales es distribuir contenidos audiovisuales mediante una plataforma en línea por streaming. Se encuentra ubicada en Los Gatos-California, siendo creada en el año 1997 y un año después empieza a ofrecer sus servicios.

Eres amante de los maratones y te encanta ver películas en Netflix, en este artículo aprenderás como usar esta plataforma. Sobre todo, ver las 3 películas más vista en esta plataforma, la cual están llenas de drama y son las más solicitadas. ¡no te las pierdas!

Cómo funciona la plataforma de Netflix

Cómo funciona la plataforma de Netflix

Es una plataforma que está basada en películas o series que funciona mediante un reproductor que está basado en Microsoft Silverlight. Con la finalidad de evitar que los suscriptores puedan descargar todos los contenidos audiovisuales que existen en la plataforma. Pero actualmente, Netflix cuenta con un servicio de descarga de algunos capítulos de las series o películas.

Con el uso del Linux todos los suscriptores podrán reproducir o ver Netflix usando Google Chrome. Si desean ver una película, esta mostrará una pequeña reproducción de estas antes, para evitar los posibles cortes por el almacenamiento en búfer. En la actualidad estos servicios operan por más de 700 microservicios que corren independientemente.

Después que, en el año 2011, la plataforma produjera sus propios contenidos, uno de ellos fue lanzado para el 2013. Esta fue realizando a pasar de los años en su compañía y plataforma, para el año 2018 se posiciona como una cadena de televisión por internet a nivel mundial.