domingo, 23 junio 2024

Traer tronistas míticos y otras estrategias para resucitar MyHyV

MyHyV no pasa por los mejores momentos de audiencia. A pesar de sus intentos de mejora y su nueva generación, parece que no está consiguiendo lo que se esperaba, manteniendo unos números más bien pobres. Por este motivo, en Mediaset están sacando la artillería pesada, buscando estrategias para subir la audiencia de una vez por todas.

Hoy explicaremos cuáles son las estrategias de éxito para MyHyV por parte de Mediaset, las cuales podrían ser la última vez que intentan subir la audiencia antes de cancelar el programa. Veremos el regreso de tronistas míticos, reencuentros de La isla de las tentaciones y al primer trono homosexual de la historia después de más de 10 años, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

1
El regreso de tronistas míticos como Julen a MyHyV

El programa de los tronistas no siempre tuvo los bajos niveles de audiencia de ahora. De hecho, ha vivido épocas muy prósperas con tronistas míticos, los cuales protagonizaron grandes historias de amor. Por ello, el programa suele recurrir a la nostalgia, trayendo tronistas míticos al programa.

Por ejemplo, hace poco trajo de vuelta a Efrén, el cual había sido el segundo tronista de la historia del programa. En la actualidad, se ha hecho algo parecido con Julen, ex novio de Violeta, el cual regresó al programa mucho más maduro, dispuesto a encontrar el amor después de haber superado la ruptura con su ex novia.

[nextpage title= «2»]

Atrás

- Publicidad -