Zara: chaquetas y cazadoras para la primavera por menos de 30 euros

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina. En unas pocas semanas las temperaturas comenzarán a subir y nos podremos despedir del abrigo por unos cuantos meses, sustituyéndolo por cazadoras y chaquetas de entretiempo mucho más ligeras. En Zara han sido previsores y ya tienen en su catálogo algunos de los modelos que van a marcar tendencia.

Cortas, largas, con botones, con cierre mediante cremallera… hay diseños para todos los gustos. Lo que tienen en común todos los modelos que hemos seleccionado para ti en este artículo es que tienen un precio espectacular por debajo de los 30 euros. Así que no dejes de echarle un vistazo a las novedades, porque seguro que te enamoras de alguna.

Sobrecamisa de cuadros de efecto ante

nueva temporada zara

La sobrecamisa ha estado muy de moda durante todo el invierno y seguirá estándolo durante la primavera. Por eso, no nos hemos podido resistir a este modelo de Zara con un original efecto ante que la convierte en una prenda muy especial y muy ponible durante los próximos meses. La puedes llevar igual a trabajar que para salir a dar una vuelta.

Aunque está disponible en color rosa, nosotros nos hemos decantado por la que combina los tonos crudos con el azul marino. Con cuello solapa, manga larga y bolsillos delanteros de plastón, te sorprenderá encontrarte además unos prácticos bolsillos laterales ocultes. En cuanto al cierre, se hace con botones a presión en la parte delantera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.