Las famosas que podrían sustituir a Edurne en ‘Got Talent’ o ‘Idol Kids’

Hoy se ha confirmado la feliz noticia: Edurne ha dado a luz a su primera hija. La cantante y presentadora de 35 años ha estado trabajando casi hasta el último momento, compaginando sus proyectos en la televisión como ‘Got Talent’ y ‘Idol Kids’ con los de la cadena pública y el trabajo en su próximo disco. Una mujer polifacética e independiente que ahora se verá forzada a hacer un parón total en su meteórica carrera televisiva. Su hija con el portero internacional español David De Gea es ahora su prioridad. Por supuesto, ya suenan muchos nombres para sustituirla como juez de los dos talent show de Mediaset. ¿En quiénes podría estar focalizando su objetivo la cadena de Paolo Vasile?

Recordemos que aunque la edición en emisión de ‘Got Talent’ ya está grabada, y se irá viendo la evolución de la tripa de embarazo de la cantante, cuando vayan a comenzar las audiciones y grabaciones para el próximo año podría estar aún de baja por maternidad. Telecinco, informado en todo momento del proceso de embarazo de su colaboradora, seguro que ya sabe qué otras famosas que podrían cubrir su baja. Te hablamos de las posible candidatas que más suenan.

EDURNE YA HA DADO A LUZ A SU HIJA YANAY

peinados edurne nochevieja

La cantante madrileña de 35 años ha dejado atrás su periodo como embarazada (o embarazadísima, como en el último posado pública de juez de ‘Got Talent’. Ha cumplido así su sueño de ser madre. La ex triunfito (participó en OT 2005), ha confirmado el nombre de su primera hija con el portero del Manchester United, David De Gea: Yanay, que curiosamente se lee igual al derechas y al revés.

A la más que evidente alegría personal y familiar, se une la necesaria baja por maternidad que seguro que se coge la madrileña de sus compromisos con la televisión, tanto en Mediaset como en TVE. Por el momento, su prioridad es su hija. A día de hoy, las bajas por maternidad son de cuatro meses, por lo que la suya se solaparía con las primeras grabaciones de la futura edición de ‘Got Talent’ 2022. Y eso si decide utilizar las 16 semanas que le corresponden, ya que podría optar por alargar su baja voluntaria, aunque eso pusiera en riesgo su continuidad como miembro del jurado de ‘Idol Kids’ y ‘Got Talent’. Las especulaciones sobre quién podría ser su sustituta ya han comenzado. Y no es fácil, ya que Edurne ha sido la única que se ha mantenido desde 2016.