Las famosas que podrían sustituir a Edurne en ‘Got Talent’ o ‘Idol Kids’

Hoy se ha confirmado la feliz noticia: Edurne ha dado a luz a su primera hija. La cantante y presentadora de 35 años ha estado trabajando casi hasta el último momento, compaginando sus proyectos en la televisión como ‘Got Talent’ y ‘Idol Kids’ con los de la cadena pública y el trabajo en su próximo disco. Una mujer polifacética e independiente que ahora se verá forzada a hacer un parón total en su meteórica carrera televisiva. Su hija con el portero internacional español David De Gea es ahora su prioridad. Por supuesto, ya suenan muchos nombres para sustituirla como juez de los dos talent show de Mediaset. ¿En quiénes podría estar focalizando su objetivo la cadena de Paolo Vasile?

Recordemos que aunque la edición en emisión de ‘Got Talent’ ya está grabada, y se irá viendo la evolución de la tripa de embarazo de la cantante, cuando vayan a comenzar las audiciones y grabaciones para el próximo año podría estar aún de baja por maternidad. Telecinco, informado en todo momento del proceso de embarazo de su colaboradora, seguro que ya sabe qué otras famosas que podrían cubrir su baja. Te hablamos de las posible candidatas que más suenan.

3
MALÚ, ¿JUEZ EN GOT TALENT?

Otro de los nombres que suenan en la terna de posibles sustitutas de Edurne para la próxima edición de ‘Got Talent’ es Malú. Ella lleva algo de ventaja en cuanto a la maternidad y la conciliación laboral y familiar. Aunque ha sido una de las protagonistas indiscutibles de ‘Mask Singer’, en Antena 3, con permiso de los Javis, será finalmente sustituida por Paz Vega como investigadora en la segunda edición que ya se estaría grabando para una eminente emisión. ¿Podría sustituir a Edurne? Experiencia no le faltaría, ya que la cantante ha sido jurado de ¡La Voz Kids’ y ‘La Voz’. Precisamente por este proyecto ha dicho no al show de los viernes en Atresmedia. Aunque parece cómoda en la cadena, ¿podría plantearse un regreso a Telecinco? Desde luego, sería buena candidata para sustituir a Edurne, ya que cuando comiencen previsiblemente las grabaciones, estará libre.