El Corte Inglés: productos para decorar tu salón por menos de 20 euros

Las ofertas y gangas de El Corte Inglés llegan también a la sección de decoración y hogar. Pero lo hacen por tiempo limitado. Sólo hasta el 15 de marzo puedes conseguir todo lo que necesitas para dar un nuevo aire primaveral a tu salón sin gastar de más. Os proponemos una selección de productos para decorar este espacio vital por menos de 20 euros con todas las tendencias de la primavera. Esto es, con este toque de alegría y luz que todos esperamos de la nueva estación para inundar el hogar. Así, puedes vestir cada rincón con pequeños toques sutiles de elementos en materiales naturales y colores muy alegres y vivos. Con muy poco presupuesto puedes dar la vuelta por completo a la decoración de tu salón. Con tu propio estilo, con naturalidad, y esa frescura tan propia de la temporada.

ESTRENA COJINES CON ESTAS FUNDAS DE EL CORTE INGLÉS

image 44 Merca2.es

Uno de los trucos de los interioristas y diseñadores de interiores para proyectos con poco presupuesto pasa por cambiar los textiles. Es más fácil readaptar piezas pequeñas que hacer cambios en el mobiliario. Y si estás acostumbrado a un determinado elemento, con fundas como estas de El Corte Inglés no renunciarás a él, solo le darás una nueva cara. Estas fundas para cojines están confeccionadas en algodón 100%, por lo que tienen un tacto suave, son cálidas, y cómodas para lavar. El relleno no está incluido, por supuesto.

En la sección de Hogar del centro comercial puedes elegir el que mejor se ajuste a tus cojines y el que más te guste. Por menos de 5 euros la unidad renovarás el look and feel del salón.