Pasa de Ikea: accesorios baratos de Primark Home para decorar tu casa

Nunca es mal momento para hacer algún cambio en casa. Añadir nuevos objetos de decoración es algo sencillo, no pasarás horas en IKEA buscando muebles nuevo, sino que pasarás una tarde agradable buscando pequeños detalles que le den un toque diferente a tu hogar. Y para ello, no hay mejor lugar que Primark Home, donde podrás encontrar accesorios de todo tipo y a precios de risa.

Así que si tenía en mente salir a buscar nuevos accesorios, no dudes en acudir a Primark. Eso sí, ya que la sección de Primark Home es tan amplia, te hemos preparado algunas sugerencias para que vayas con algunas ideas ya formadas sobre lo que quieres.

Terrario con flores secas de Primark Home

terrario redondo flores secas primark

El primero de los accesorios de decoración de Primark que os mostramos es un pequeño terrario que sin duda, encajará de maravilla en el salón. Lo mejor a la hora de añadir algo nuevo al hogar, es que tenga un toque diferente, pero que no se vea como algo completamente ajeno a lo que ya tienes en la estancia, ya sea el salón, un dormitorio o el mismo baño.

Pues este pequeño terrario es una muy buena opción que, con la llegada del verano, se va a ver espectacular lo pongas donde lo pongas. Además, es una bonita forma de tener flores en casa, sin tener que preocuparte por cuidar la tierra o si tienen agua.

Por supuesto y como viene siendo habitual, al estar hablando de un producto de decoración de Primark Home, queda claro que el precio va a ser realmente bajo. En el caso de este terrario redondo con flores secas en su interior, estamos hablando de un coste de solo 4 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.