El gran secreto de McDonalds para seguir en lo más alto

McDonalds es un restaurante que se fundó hace más de 80 años. Ha llovido mucho desde que los hermanos McDonald montaron un pequeño restaurante en la Ruta 66, el cual acabaría convirtiéndose en uno de los más famosos del mundo.

Estar 80 años en la cima es complicado, así que mucha gente se pregunta cuál es el secreto del éxito. Hoy hablaremos de cómo McDonalds ha conseguido mantenerse en lo más alto de la cadena alimenticia durante tantos años.

McDonalds sigue siendo el más rápido y uno de los más baratos

McDonalds velocidad Merca2.es

El principal mérito del restaurante es la comida rápida, es decir, ofrecer platos de comida sin ningún tipo de esperas. Este siempre ha sido su eslogan y una de sus señas de identidad, ofreciendo comida rápida y rica en poco tiempo. A pesar de que cada vez tienen más clientes y venden más productos, han conseguido mantener la promesa, siendo uno de los más rápidos y atrayendo así a clientes.

Además, siguen siendo bastante económicos a pesar de la subida de los costes de la vida. Han conseguido ofrecer hamburguesas con precios que rondan el euro, menús infantiles muy económicos y cualquier persona puede comer bastante por menos de 10 euros. Es más, si se aprovechan ofertas a través de su aplicación o con cupones, se puede ahorrar incluso aún más. Esto ha hecho que sea el mejor sitio si quieres comer rápido y barato.