¿Estás estreñido? Alimentos que van a resolver tus problemas

El estreñimiento es un trastorno digestivo que en la actualidad cada vez es más común. Esto puede causarse debido a mala alimentación, sedentarismo, estrés, entre otros. Si estás estreñido tienes que estar consciente de que  debes tener una dieta estricta, debido a que puede causarte muchas incomodidades.

Para los que sufren de estreñimiento pueden pasar hasta una semana sin ir al baño, causando un dolor muy fuerte en el estómago. Lo normal es que una persona vaya al baño al menos 3 veces a la semana. Para poder ir al baño con normalidad te recomendamos que incluyas en tu dieta los siguientes alimentos.

Kiwi

Kiwi estreñimiento

Hay muchas frutas que son muy efectivas para evitar el estiramiento, debido a que cuenta con una cantidad importante de fibra. El Kiwi es una fruta efectiva en el caso que tengas problemas para ir al baño, ya que aporta 1,8 de fibra por cada 100 gramos.

Una buena forma de comerlo es en el desayuno junto a un yogurt desnatado, o entre comidas. Esta fruta también contiene muchos beneficios adicionales para el cuerpo, además que tiene un sabor exquisito, que te dará placer al comerlo.