lunes, 12 abril 2021 9:35

“Vergüenza” en ‘Cuéntame’: el desnudo más comentado de María

‘La vergüenza’ ha sido el título del último capítulo de ‘Cuéntame’, y precisamente ese sentimiento es el que marca todo el episodio. Pero lo que está en boca de todos es el desnudo del María, la hija menor de los Alcántara que interpreta Carmen Climent. Unas escenas y fotografías (si veis el capítulo veréis por qué) donde aparece totalmente desnuda y que ha dado mucho que hablar por lo inusual en una serie de lo más familiar y políticamente correcta.

Pero lo cierto es que María está siendo uno de los ejes centrales de la nueva temporada, ya que su edad es perfecta para explotar unas tramas juveniles tantas veces vistas pero siempre atractivas y atrayentes para los más jóvenes, en una serie que el grueso de la audiencia suele ser de más edad. Vamos a saber más sobre el tan comentado desnudo y aprovechamos para saber todo sobre la nueva temporada de ‘Cuéntame’.

Un capítulo de ‘Cuéntame’ que ha dado mucho que hablar

 María Alcántara (Carmen Climent), posa desnuda en 'Cuéntame cómo pasó'

Todo comienza con unas escenas subidas de tono de María con su amigo-novio en el taller de su madre y que acaban con fotos comprometidas, sobre todo porque se extravían y acaban por un giro inesperado y las paredes del barrio de San Genero empapeladas con fotos de María desnuda. Un impactante final que veremos a dónde lleva en el próximo capítulo que se emite hoy jueves, el 379 de ‘Cuéntame’.

Pero ahí quedó y dio mucho que hablar el explosivo capítulo ‘La vergüenza’ donde María sigue siendo por ahora la protagonista de una buena parte de la trama, o el menos su trama es la que más minutos tiene en pantalla, gracias a los problemas inherentes de su edad: las malas compañías, el sexo, los estudios universitarios, la dicotomía entre rebeldía y responsabilidad, etc. El fichaje de Carmen Climent está dando mucho juego pero muchos igual no saben el cambio radical en este papel de la menor de los Alcántara.


- Publicidad -