Cuéntame: los momentos más trágicos de la serie

La serie más longeva de televisión, ‘Cuéntame’, nos ha dejado un montón de momentos para recordar, y a través de la familia Alcántara hemos hecho un viaje en el tiempo por la historia de España de los últimos 50 años, acercándonos a los eventos más importantes de cada década. Pero como cualquier familia, también han vivido momentos complicados e incluso tragedias, inesperadas que han impactado y conmovido al fiel público de la serie estrella de TVE. La ficción ha iniciado el 2021 con el estreno de la 21º temporada, que nos traslada al año 1992, marcado por eventos como la Expo y las Olimpiadas en Barcelona. Los guionistas han decidido conmocionar a los espectadores ya desde los primeros capítulos, iniciando la temporada con un terrible drama.

EL ATROPELLO DE ANTONIO ALCÁNTARA

El accidente de tráfico de Antonio ha sido uno de los momentos más dramáticos de la serie, ya que casi le cuesta la vida. Tras el atropello, el patriarca de los Alcántara tuvo que ser operado a vida o muerte, con un pronóstico muy grave. Afortunadamente, superó la cirugía, pero el diagnóstico no es bueno, ya que tiene una lesión en la médula inoperable que podría impedirle volver a caminar. Merche no se ha separado de él ni un solo momento, sin dejar de insuflarle esperanza en una recuperación positiva, ‘aunque haya una posibilidad entre un millón’. Mientras tanto ‘Viajes Milano’ se encuentra sin nadie al timón, así que tendrán encontrar un digno sustituto de Antonio que consiga mantener el negocio a flote.

antonio cuéntame

 

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.