Pequeños electrodomésticos de Carrefour para no sufrir en la cocina

Cuando se trata de cocinar, todos queremos ser maestros e igualar las recetas que vemos o que nos cuentan. Dado que no siempre es fácil conseguirlo, ya sea por tiempo, maña o recursos, de los últimos, y en parte del resto, viene a encargarse Carrefour con sus ofertas de escándalo en pequeños electrodomésticos. Una amplia selección de artículos para la cocina que te harán más sencilla la batalla contra el éxito culinario, e incluso el orden en la cocina (tan deseado y no siempre conseguido). Además de en el pequeño electrodoméstico, estas rebajas de marzo también llegan con interesantes descuentos al gran electrodoméstico. Si tienes que renovar la cocina, aprovecha la oportunidad. ¿Cuáles son las joyas que se esconden entre las ofertas de Carrefour? Aquí te muestro las ocho más prácticas y deseadas.

¡Ah! En la sección de ofertas con todo para la cocina, que están disponibles únicamente hasta el 15 de marzo hay también descuentos y oportunidades en barbacoas, textiles y libros de cocina.

ROBOT DE COCINA MOULINEX STOCK OUT DE CARREFOUR

Robot de cocina multifunción con báscula Moulinex HF4041BC

¿Tienes el tiempo justo para cocinar el día a día? ¿Te has cansado ya de los tappers y de la comida congelada? Los robots de cocina son inversiones rentables a corto plazo, incluso cuando superan los 300 euros en su PVP. Cuando se abusa de la comida preparada, en casa o en los supermercados, se agradece enormemente comer un plato recién hecho el fin de semana. ¿Cómo conseguir esto cada día? Con robots de cocina como este multifunción de Carrefour de gran capacidad (3 litros), un asa ancha y ergonómica para facilitar su uso y varios programas para preparar todo lo habitual de la semana en un momento. ¡Está a más de la mitad de precio! Puede ser tuya, con la báscula incluida, por 99 euros en la tienda online (no en los centros comerciales). Con ofertas así en pequeños electrodomésticos, cocinar es hasta sencillo.