domingo, 5 diciembre 2021 6:47

Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿Quién tiene de verdad el mejor chocolate?

Sin duda, el chocolate es uno de los mayores placeres que existen. Aunque haya varios tipos del mismo como chocolate a la taza, cacao en polvo o en crema, la tableta de chocolate es sin duda el más vendido. Debido a su gran éxito, supermercados como Mercadona, Lidl y Carrefour han iniciado una “batalla” para determinar al mejor de marca blanca. Eso sí, como la mayoría tienen una buena calidad, es difícil saber cuál es el mejor realmente.

Vamos a conocer a fondo el chocolate de supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona, comprando cuál vende la mejor tableta. Además de ver tabletas de chocolate de los ya citados supermercados, vamos a ver otros de establecimientos españoles, incluyendo El Corte Inglés, DIA, Alcampo, Aldi y Eroski, ya que son los establecimientos con más cuota de mercado en nuestro país.

Lidl es uno de los supermercados más conocidos por su chocolate

Mercadona

Sin duda, Lidl es el Rey del chocolate y es el mayor rival de Mercadona en este aspecto. De hecho, su marca Fin Carré ha sido premiada en numerosas ocasiones por la OCU, ya que lo han considerado como el mejor en calidad precio. Está fabricado por una empresa alemana llamada Solent GmbH & Co.KG. Se vende el chocolate en todo tipo de sabores y variantes.

Además, también está la marca J.D Gross, la cual vende un chocolate algo más exótico y en sabores únicos y diferentes. Es un poco más caro que el Fin Carré, pero merece mucho la pena gracias a su gran variedad de productos.


- Publicidad -