Comprar Persianas Enrollables Exteriores

Si tienes pensado comprar persianas para tu negocio o casa, te vas a encontrar con que existen una gran variedad de estas, todas diferentes. Esto supone una gran ventaja, ya que no tendrás que conformarte con un modelo, sino que podrás elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias. Para que te hagas una idea, si echas un vistazo en persianasenrollables podrás encontrarte con alguno de estos modelos de los que te vamos a hablar a continuación.

¿Qué tipo de persiana enrollable es mejor?

En esencia, no existe un tipo de persiana enrollable que sea mejor que otro, sino que cada una se adapta mejor a unas determinadas condiciones. Por ejemplo, si lo que buscas es una persiana para exterior y las condiciones climatológicas son duras, las persianas alicantinas son uno de los modelos más demandados. Estas persianas son las de toda la vida, modelos tradicionales que, sin embargo, se presentan bastante resistentes y elegantes debido a todos los avances que existen en su fabricación. Puedes optar por persianas alicantinas de madera o de PVC y también de varios colores, dependiendo de lo que más te guste o mejor quede con tu ventana.

Por otro lado, existen más modelos de exterior como son las persianas de tipo esterilla y las de ceylan. Estas persianas quizás no son tan resistentes como las clásicas persianas alicantinas, pero son de lo más eficaces para filtrar la luz del sol que es de lo que se trata. Si, por ejemplo, cuentas con algún jardín en casa o tienes una puerta que da al patio, estas persianas suelen lucir bastante bien. Están fabricadas con varillas de madera bastante ligeras, que aguantan también a la perfección los climas más adversos. Además, debido al diseño con el que cuentan, son persianas que pueden lucir bastante bien en determinadas condiciones gracias a su aspecto desenfadado.

¿También hay modelos para interior?

También existen modelos de persianas pensados especialmente para el interior. Además de algunos modelos de esterilla y ceylan que se pueden colocar perfectamente en ventanas interiores, las persianas de aluminio son uno de los modelos más recurrentes que podemos encontrar en una gran cantidad de oficinas.

Debido al carácter ligero que ofrecen, gracias principalmente al aluminio, estas persianas son muy ligeras y cumplen a la perfección con su cometido, ofrecer privacidad en el interior de la estancia de forma rápida y discreta, sin tener la necesidad de andar tirando de una cuerda para que la persiana en cuestión se recoja. Además, son mucho más silenciosas, por lo que se entiende a la perfección el papel de discreción con el que juegan en el interior, una opción de lo más válida, por ejemplo, para un despacho.

En definitiva, a la hora de comprar persianas estudia bien el medio en donde la vas a colocar porque en el mercado te puedes encontrar con una gran variedad de opciones en donde elegir. Además de su función, la estética de estas persianas puede ser un factor determinante a la hora de elegir un diseño u otro.